Policiaca
Vuelca pipa de gas en tramo a Aldama
2023-01-24 - Redacción
Esta mañana se presentó una volcadura en la que se vio involucrada una pipa que cargaba gas L.P. hecho que provocó el cierre a la circulación.

El percance ocurrió cuando el operador de la pesada unidad de la empresa SIMSA, perdió el control debido a la velocidad en que se desplazaba y volcó a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Aldama.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, por lo que agentes de la Policía Municipal y Vial acudieron para acordonar el área para controlar el caos vehícular.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Vacuna IMSS a personal de Aseo Urbano
Aldama. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través del personal de la Un...
Se coordinan Pemex y Dspm para combatir huachicoleo
Luego del robo y recuperación de una pipa propiedad de Pemex, durante el mes de noviembre, el alcal...
Cierran tramos carreteros por nevada: CEPC
Chihuahua. – La tarde de este martes, la Coordinadora Estatal de Protección Civil (CEPC) informó...