Farandula

Voy a luchar como lo he hecho: Gloria Trevi

2023-01-22 - Redacción

Por fuera podrá estar viviendo una tormenta mediática al poder enfrentar nuevamente temas legales referentes a su pasado, pero desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, las cosas para Gloria Trevi pintaron de maravilla, pues 10 mil fans se dieron cita la noche del viernes para demostrarle que están con ella contra vientos y mareas.



Excélsior

 

Es por ello que pese a que ésta no es la primera vez que presenta su tour Isla Divina desde el Coloso de Reforma, el ambiente se vivió diferente, con un aire de emoción y fortaleza que irradiaban en un intercambio entre Trevi y sus seguidores.

“Mi raza capitalina, esta noche nos dimos cita para pasarla a toda madre, para irnos a un paraíso, y yo sé que han de decir ‘¿Qué onda con la Gloria que nos dijo que nos iba a llevar a un paraíso y nos tiene en Apocalipsis?’ (Refiriéndose al primer segmento de su show que arranca desde una ciudad hecha un caos a ritmo de El recuento de los daños, ¿Que voy a hacer sin él? y No querías lastimarme), pero es que si no hacemos conciencia de esto, no vamos a ver y valorar lo que es este otro lugar tan bonito.

 

“Ya estamos hasta su p*ta madre de ver las noticias, en la TV y en redes sociales, y ver la violencia de la gente, la misoginia que ataca a las mujeres, las desaparecidas, la gente que odia a la comunidad (LGBTQ+), que odia a las personas por su color de piel, por su clase social, cuando todos somos iguales, estamos hasta la madre y hay gente que levanta la voz por eso, que ya no se queda callada, así que muchísimas gracias”, expresó la mexicana entre aplausos.

La intérprete iba a continuar con su discurso cuando fue interrumpida por la audiencia, que gritaba al unísono: “¡No estás sola!”, en referencia al nuevo escándalo que la rodea, gesto que la conmovió hasta las lágrimas.

“Voy a luchar como lo he hecho, se los prometo. Las cosas van a cambiar, lo sé de corazón”, expresó la cantante de 54 años, para después retomar el espectáculo entonando su éxito Dr. psiquiatra y Siempre a mí, el cual dedicó a sus seguidores, quienes corearon junto a ella la frase de la canción: “Recuerda que me tienes a mí, siempre a mí”, en repetidas ocasiones, despertando ovaciones y aplausos.

Sí bien cuando arrancó su presentación la artista lucía un poco decaída, el apoyo de sus fans parece haber sido la mejor medicina, pues después de este intercambio, la cantante retomó por completo su energía, y bajo las interpretaciones de temas como Cinco minutosSoñandoPelo suelto y Con los ojos cerrados, regresó a ser la Gloria de sus mejores tiempos, brincoteando por todo el escenario, tirándose al piso, sacando la lengua y agitando su melena sin cesar.

El show debe continuar y si alguien se acata bien a esa regla es ella, y su espectáculo cargado de visuales coloridos, escenografías desde palmeras, cascadas y barcos, y vestuarios que llenos de piedrecitas, plumas y encaje la hacían lucir espectacular, delineando su figura, la diva no quedó a deber nada con un poderoso setlist que contó también con canciones El favor de la soledad, Sube, Él se equivocó y Vestida de azúcar.

Otro de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Trevi reveló a un invitado especial, Joss Favela, a quien subió al escenario para cantar juntos Vas a recordarme, tema que compuso para su marido en un momento en el que creyó que las cosas habían terminado
entre ambos.

La cantante agradeció que las cosas al final se hayan resuelto, pues reconoció que su pareja ha sido su mayor pilar en éste y todos los momentos de adversidad.

“Pensaba que mi relación con mi esposo se estaba terminando y me emociono porque él en estos momentos ha sido un gran
apoyo para mí.

“Y le digo: ‘Quiero dejarte para que dejen de chingarte’, pero uno no se debe de rendir y menos en el amor”, expresó la intérprete entre lágrimas, para después entonar su tema junto a su amigo Favela, quien aprovechó el momento para enfatizar en cuánto la admira como artista y persona.

El concierto de más de dos horas y media de duración terminó en una fiesta donde la energía y alegría regresó por completo a Trevi, quien no paró de alburear, bromear y divertirse junto a su equipo y público, y quien rodeada de bailarines, luces coloridas y confeti, cerró su noche con hits de empoderamiento como Diosa de la noche, Gloria, Todos me miran y Ábranse perras y al menos durante esas más de dos horas logró su cometido: escaparse junto a sus invitados y olvidarse de sus problemas desde su Isla Divina.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fallece de un paro respiratorio el policía que mató a su esposa embarazada

El alcalde Marco Bonilla, confirmó que falleció de un paro respiratorio David C.T., policía munic...

Estas son las series deportivas para 2023

Luego del anuncio de la nueva temporada de la serie Formula 1: Drive to Survive, Netflix tendrá var...

Investiga FEM muerte de 3 mujeres en Juárez; las identifican

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a ...