Local

Se esperan máximas de 24°C para la capital

2022-11-28 - Redacción

Chihuahua. – Debido a la llegada del frente Frío número 11, esta mañana amaneció a 3°C, por lo que se espera una máxima de 24°C con un cielo despejado e intervalos nubosos.


 

El sol salió a las 07:38 am y se ocultará a las 06:00 con una duración del día de 10 horas con 29 minutos.  

Para este lunes, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 11 en interacción con la corriente en chorro y la aproximación a la frontera norte de un nuevo frente (posible número 12) favorecerá ambiente muy frío por la mañana, de fresco a templado por la tarde.

Se esperan temperaturas de muy frías a gélidas en la zona serrana con heladas, cielo de despejado a parcialmente nublado, viento de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 85 km en partes de la zona noroeste, incluye Casas Grandes, Ignacio Zaragoza; pueden superar los 75 km/h en Janos, Galeana, Namiquipa, Riva Palacio y Majalca; pueden superar los 65 km/h.

En Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Cuauhtémoc y Cusihuiriachi; pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte, oeste y centro, incluye Juárez, Temósachic, Guerrero, Bocoyna y Sacramento; pueden superar los 45 km/h.

En partes de las zonas norte, suroeste, centro y sur, incluye Ahumada, Ocampo, Balleza, Chihuahua, Parral y Delicias; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas oeste, suroeste, sureste y noreste, incluye Urique, Guadalupe y Calvo, Aldama, Allende y Ojinaga.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ambiente gélido para este jueves

El día de hoy amaneció a 2°C y se espera una máxima de 15°C con cielo mayormente nublados, el c...

Se coordinan Pemex y Dspm para combatir huachicoleo

Luego del robo y recuperación de una pipa propiedad de Pemex, durante el mes de noviembre, el alcal...

Obtiene la capital premio: “Ciudad con Proyección Internacional”

El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, asistió a la ceremonia del “Premio Nacional al Buen Gobierno...