Tecnología

Samsung lanza campaña para burlarse de iPhone

2023-01-18 - Redacción

Es bien sabido que siempre ha existido una gran rivalidad entre Samsung y Apple y es que las compañías constantemente buscan superarse mutuamente.


 

Recientemente Samsung lanzó una campaña para promocionar sus equipos más nuevos, comparándolos con los modelos que no ha cambiado mucho del iPhone.

En esta ocasión no se burlaron de altos costos, ni de sus accesorios, se burlaron que Apple no cuenta con un modelo plegable.

En su más reciente campaña publicitaria, la empresa surcoreana aprovechó la temática post mundialista de Catar para señalar las carencias de su competidor.

El video muestra a una multitud de celulares plegables haciendo la ola en un estadio de fútbol, todos ellos con distintos emoticones de caras sonrientes, mientras que los iPhone, que muestran emojis tristes, no pueden participar porque no tienen movimiento.

¿Quieres un teléfono inteligente que no pueda hacer la ola?, se lee al tiempo que uno de los iPhones termina cayendo sobre su pantalla al intentar imitar al resto de los dispositivos.

 

 

 

 

Es hora de plegarnos juntos", concluye el comercial.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguramos material de guerra a Mexicles: Loya

Chihuahua. – Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), expresó q...

Sedena entrenará a 900 elementos de la SSPE

La gobernadora Maru Campos asistió al Centro de Adiestramiento Regional en Los Pozos, Chihuahua, pa...

EU propone vacuna anual contra covid-19

La Administrración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos propuso una dosis anual de l...