Nacionales

Salgan a “mover almas”, urge el líder del PAN

2023-05-26 - Redacción

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a los aspirantes presidenciales del partido a recorrer el país y presentar sus propuestas de gobierno ante los ciudadanos.



Excélsior

 

A través de un mensaje en redes sociales, recordó que, hace 83 años, Manuel Gómez Morin, fundador del PAN, convocó a “mover las almas” de los mexicanos para enfrentar a un gobierno totalitario.

 

Por eso, invito a todos los que realmente están dispuestos a encabezar en 2024 esta lucha por México, a que, además de los foros, conferencias y reuniones, con sus equipos, salgan a las calles, mercados y plazas para escuchar de viva voz el sentir de la gente y que se ganen su apoyo.

Hagámoslo juntos, por el bien de nuestras familias y de todo el país. Involucremos a la sociedad, atrevámonos a hacer todo lo necesario para despertar a México, llegó la hora de ‘mover las almas’”, expresó.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN recordó que en el año 2000, durante su campaña electoral, el expresidente Vicente Fox hizo un llamado a “despertar a México”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apelamos a la razón con audiencia del relleno: Coparmex

El presidente de Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco, consideró que en relación suspens...

Urge fortalezcamos el abasto de medicamentos psiquiátricos: Bazán

En Chihuahua y en México el abasto de medicamentos para pacientes psiquiátricos o con problemas ne...

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, así lo confirmó la líder de "Ventaneando", Pati Chapoy...