Política

Reunirán a 'corcholatas' en plenaria de Morena

2023-01-20 - Redacción

Los cuatro aspirantes de Morena a la Presidencia de la República se reunirán por primera vez en una plenaria de los senadores de Morena, el próximo 31 de enero, luego de que el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, quien está anotado en la lista de corcholatas oficiales, invitara a la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, así como a los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.



Excélsior

 

Monreal Ávila garantizó respeto para los participantes y aseguró que no habrá abucheos para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Detalló que a todos los escucharán con respeto y con atención a sus palabras sobre su cargo oficial e incluso sobre su aspiración. Sin embargo, subrayó que ningún tema estará vedado, y uno de ellos podría ser la situación actual del Metro capitalino.

Así, los funcionarios federales retomarán su acercamiento con los senadores y su coordinador, luego de que a la reunión plenaria pasada, en agosto de 2022, sólo asistieran el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la ahora exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, ya que Adán Augusto López canceló su participación de último momento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El PAN va a la SCJN para frenar el Plan B de López Obrador

El Partido Acción Nacional presentó un recurso de inconstitucionalidad, ante la Suprema Corte de J...

Son más de 10 agrupaciones Ebrardoristas en el estado

Con la incorporación al escenario político en Chihuahua de agrupaciones como Feministas con Marcel...

Entrega Andrea Chávez primer informe de actividades legislativas

Acompañada del Secretario de Gobernación presidente nacional de Morena llega la diputada federal...