Local

Presentaremos el presupuesto 2023 en tiempo y forma: Hacienda

2022-11-24 - Redacción

“El presupuesto de egresos 2023, lo vamos a entregar en tiempo y forma eso que no quede la menor duda estamos haciendo los últimos ajustes; la gobernadora está muy preocupada por cubrir las prioridades para el estado de Chihuahua, que no le falte dinero a salud, educación y a seguridad pública”, señaló el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez.


 

Lo anterior, a su llegada a Palacio de Gobierno donde se reunirá con parte del gabinete encabezado por la gobernadora Maru Campos para continuar con el análisis del presupuesto.

Dijo que se están atendiendo las necesidades que cada una de las secretarías han estado planteando, trabajando en un presupuesto muy responsable, ya que el año pasado se presentó muy balanceado y no puede ser de otra manera.

“Creo que hemos hecho un muy buen ejercicio del presupuesto en este año y las condiciones de cierre no son iguales a las del año pasado, por tanto, el compromiso es muy grande para seguir manteniendo presupuestos balanceados y responsables, orientados a resolver la problemática y necesidades de los ciudadanos”, expresó Granillo Vázquez.

Señaló que aún no se tiene la cifra final de lo que será el presupuesto para el ejercicio fiscal de 2023, sin embargo, indicó que seguramente será superior al costo de la inflación, pero se están haciendo los ajustes necesarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay un ajuste en el presupuesto de egresos del 17% : Jáuregui

El Secretario General de gobierno César Jáuregui Moreno informó de un aumento considerable del 17...

Dialogó Maru con Bonilla sobre Presupuesto 2023

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván dio a conocer que este jueves se reunió c...

Definidos los estímulos a derechos vehiculares para el 2023

A partir de febrero iniciará el cobro de derechos vehiculares, tal como se establece en el proyec...