Policiaca
Por estos delitos buscaban a El Chueco
2023-03-22 - Redacción
La Fiscalía General de Chihuahua buscaba a “El Chueco” por los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además es probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio del 2022, en la comunidad de Cerocahui.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del Ejército Mexicano, del Estado de Sinaloa y de Chihuahua, confirmen la versión y proporcionen más detalles sobre la muerte del presunto criminal.
El Chueco fue considerado desde el 2019 como uno de los principales generadores de violencia en la Sierra de Chihuahua y cometió decenas de crímenes, además del homicidio de los padres Jesuitas y un guía turístico. También fue el responsable de asesinar al profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew, según la Fiscalía General del Estado.
Nueve meses duró la búsqueda de José Noriel Portillo, cientos de elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y hasta la Marina, buscaron al delincuente por la Sierra de Chihuahua. De confirmarse el hallazgo que se corrobore que el cuerpo sin vida corresponde a El Chueco, terminaría una de las persecuciones más importantes que ha tenido las autoridades del estado de Chihuahua.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Realizan recorridos en Cuauhtémoc contra el delito
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), la Comisión Es...
Acumula 59 años de cárcel violador de Villa Juárez
En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a mujeres Víctimas del Delito por Razone...
Vuelca tractocamión en la carretera a Cuauhtémoc
La Coordinación de Protección Civil Municipal, acudió al kilómetro 90 de la carretera Cuauhtémo...