Local

Pintan 67 mil metros lineales de guarniciones

2023-01-25 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pintó más de 67 mil metros lineales de laterales y camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, Fedor Dostoyevski, Américas y Juan Escutia.


 

Desde el inicio de la presente administración, se han balizado más de 270 mil metros lineales en las principales avenidas y vialidades de Chihuahua Capital como lo son las avenidas Mirador, Cantera, Homero, Vialidad Sacramento, Boulevard Ortiz Mena, entre otras.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, informó que esta semana se estará trabajando a lo largo de la avenida de las Industrias, por lo que exhorto a la ciudadanía a transitar con precaución por dicha vialidad. Agregó que la cuadrilla encargada de realizar dichas acciones cuenta con la señalización necesaria para evitar accidentes.

El Funcionario municipal, comentó que este tipo de trabajos se continuarán realizando en más vialidades, esto con la intención de continuar mejorando la seguridad y movilidad vial.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, reafirma el compromiso que se tiene con las y los capitalinos, de mantener en óptimas condiciones las avenidas y vialidades de la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende municipio más de 6 kilómetros de calles de terracería

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas y su Departamento ...

Cierran tramos carreteros por nevada: CEPC

Chihuahua. – La tarde de este martes, la Coordinadora Estatal de Protección Civil (CEPC) informó...

Blinken cancela visita a China por globo espía

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pospuso si visita a China, que se esperab...