Local

Ojalá y ganemos: Marco Bonilla por partido de México vs Arabia

2022-11-30 - Redacción

Chihuahua. – El alcalde Marco Bonilla Mendoza, expresó su apoyo a la Selección Mexicana, pues hoy disputarán su tercer partido en contra del combinado de Arabia e invitó a la ciudadanía a asistir a la calle Libertad, frente a la Plaza de Armas, para ver la transmisión en vivo en la pantalla gigante.


 

“Ojalá y ganemos, ojalá y metamos gol… Quiero invitar a los chihuahuenses a que asistan a la Plaza de Armas para ver el partido en familia, los milagros si existen y esperemos que México pueda calificar a la siguiente ronda”, reiteró Marco Bonilla.

Cabe señalar que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en colaboración con clubes deportivos, volverán a instalar hoy miércoles 30 de noviembre, una pantalla gigante para transmitir el tercer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de Qatar, en Plaza de Armas.

La actividad se desarrolla en colaboración con el Consejo de Comerciantes del Centro y los equipos profesionales Savage, Chihuahua FC y Caudillos Profootball.

Lo anterior con la finalidad de reunir a la afición chihuahuense, convivir con jugadores profesionales y realizar rifas de regalos y activaciones.

A través de la pantalla gigante se transmitirá el tercer partido a partir de las 12:30, la transmisión se realizará a partir de las 12:30 horas en la esquina de la calle Victoria e Independencia.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Concentrados en el trabajo, no en las encuestas: Bonilla

El alcalde Marco Bonilla, agradeció que algunas encuestas lo posicionan como un presidente reelegi...

Viajará alcalde a CdMx para regresar recursos públicos

El Alcalde Marco Bonilla informó que este viernes viajará a la ciudad de México para regresar lo...

Obtiene la capital premio: “Ciudad con Proyección Internacional”

El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, asistió a la ceremonia del “Premio Nacional al Buen Gobierno...