Farandula

Nodal y Tini lanzan adelanto de canción

2023-01-24 - Redacción

El antiguo romance entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, pues a casi un año de que se dio a conocer su separación, todavía está en juego una canción de ellos.



Excélsior

 

Los cantantes estaban tan enamorados que incluso se aventaron una canción en dueto, mismo que iba a salir en el contexto de su compromiso de boda. Pero la relación terminó.

La canción, que lleva el nombre de 'Por el resto de tu vida' con corte romántico por la relación entre Belinda y Nodal, no vio la luz por el truene.

 

Aun cuando Nodal había lanzado adelantos de cómo sonaba la canción, el tema nunca salió y de eso no se supo más. Lo último de lo que se habló fue que la voz de Belinda sería sustituida.

Casi un año después de que se detuvo el tema, por fin Nodal dio luz respecto a que próximamente lo podremos escuchar en plataformas musicales. 

A través de Instagram el cantante publicó adelanto de la canción y del video, que en esta ocasión está protagonizado por la argentina Tini Stoessel.

En el teaser se puede ver a Tini con un vestido blanco y a Nodal con su tradicional sombrero cantando de forma romántica en un ambiente que simula ser una mansión.

De acuerdo con las redes sociales del cantante, la portada del sencillo se dio a conocer la tarde de este martes, pero aún no se sabe cuándo se lanzará la canción.

La carrera musical de Nodal se mantiene en pausa y son pocos los sencillos que ha lanzado el cantante de regional mexicano, ya que incluso tiene en pausa una colaboración con su nueva novia, Cazzu.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Checa el nuevo coche de Checo en Red Bull

El Red Bull RB19, coche con el que competirán Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la Fór...