Local

Mantiene Hacienda descuentos en adeudos durante diciembre

2022-12-01 - Redacción


La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que durante el mes de diciembre continuarán los descuentos del programa “Borrón y cuenta nueva”, por lo que se invita a la población a acudir a realizar su pago para ponerse al corriente en sus adeudos en impuestos estatales.


 
 
Los descuentos correspondientes al mes de diciembre son: 75% en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores, 75% en multas y recargos estatales, 50% en derechos e infracciones de transporte y de tránsito, 50% en multas y recargos en licencias de gobernación y 25% en la expedición de licencias de conducir.
 
La Secretaría de Hacienda informa también a la población que el descuento ya se encuentra precargado en el sistema, en donde se puede consultar y pagar adeudos en www.ipagos.chihuahua.gob.mx. 
 
Es importante recordar que además de los módulos de Recaudación de Rentas el pago se puede realizar en kioscos, la página oficial de la Secretaría de Hacienda en Facebook, centros comerciales y bancos participantes. 
 
Los horarios de los módulos de recaudación en Chihuahua y Juárez son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el resto del estado es de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 de la tarde. 
 
Las instalaciones de Recaudación de Rentas que brindan atención al público en sábado son: Sendero y GaleríasTec en Ciudad Juárez, mientras que en la Ciudad de Chihuahua se hace lo propio en la sucursal ubicada en calles Mirador y Libra.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Últimos días del programa "Borrón y cuenta nueva"

El próximo martes 31 de enero concluye el programa “Borrón y Cuenta Nueva” de la Secretaría...

Cerrarán Recaudación de Rentas a la 1 pm hoy

Con el fin de actualizar el sistema de cobro y cargar las nuevas tarifas y descuentos en la revalida...

Se forman desde temprana hora para pagar Revalidación Vehicular

Chihuahua. – Durante la mañana de este miércoles, ciudadanos chihuahuenses se formaron en el mó...