Deportes
MLB quiere más jugadores estrella en WBC
2023-03-22 - Redacción
El éxito del Clásico Mundial de Beisbol ha llevado al comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, a pensar en la forma de atraer a más pitchers estrellas para los lanzamientos de sus equipos en la próxima edición que se realizará en 2026.

Excélsior
Mientras que hubo grandes partidos como la semifinal entre México y Japón, así como la gran final entre el país nipón y Estados Unidos, donde los asiáticos se impusieron, Manfred expuso que buscará atraer a las estrellas del lanzamiento al torneo entre naciones.
“Los muchachos que tenemos son grandiosos, pero me gustaría ver cuerpos de lanzadores que sean de la misma calidad que nuestros jugadores de posición”, expresó el comisionado en referencia a los que están en Grandes Ligas.
Los equipos de la MLB limitaron el uso de sus jugadores dado que la temporada regular iniciará el 30 de marzo por lo que el sprint training ha estado al mismo tiempo que el Clásico Mundial. Las Grandes Ligas espera convencer a los equipos para que sean más cooperativos con sus lanzadores en eventos futuros.
En opinión de Manfred permitir que los jugadores más importantes estén en los equipos puede suponer en desarrollo en todas las direcciones y cumplir con el espíritu del torneo de impulsar el beisbol.
“No se trata de cabildeo, sino de tener hechos que respalden la decisión de que lanzar en situaciones de alto apalancamiento como estas es lo que realmente ayuda a los jugadores a desarrollarse".
"La Serie Mundial siempre va a ser la Serie Mundial, y no lo veo como una propuesta o una o la otra. Este es un tipo diferente de competencia. Lo hacemos para hacer crecer el juego e internacionalizarlo", finalizó.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Abogada de Depp defenderá a Gloria Trevi
Gloria Trevi enfrenta un juicio en Estados Unidos por abuso sexual y recibirá la defensa por parte ...
Influencers vs. Actores de doblaje
Hace un par de días se dieron a conocer las voces en español que doblarán Spider-Man: A través d...