Local

Localizan toma clandestina de combustible al sur de la ciudad

2022-12-03 - Redacción

Elementos de la célula mixta integrada por agentes de la policía municipal, secretaría seguridad pública estatal, policía vial, fiscalía general del Estado, guardia nacional y Sedena localizaron una toma clandestina de Pemex.


 

La ubicación del huachicoleo fue calle séptima a unos metros del periférico Lombardo Toledano frente a la carretera de acceso al Cereso No. 1. 

 

Éste hecho fue detectado por la policía estratégica de la Secretaría de defensa nacional debido a una baja presión, por lo que ubicaron una propiedad a nombre de "Materiales los Chaparros", dónde extraían el combustible. 

 

Las unidades rodearon una propiedad extensa utilizada como bodega y al interior se localizaron cuatro personas e implementos para la ordeña del ducto de Pemex razón por la cual fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

En información extraoficial indican que al interior de la propiedad se localizó asimismo una pipa misma que estaba haciendo cargada con el combustible robado.

 

El lugar se encuentra resguardado por el ejército mexicano y personal de seguridad estratégica de Pemex, quién es están a la espera de qué arribe personal de Fiscalia para iniciar con las investigaciones asimismo personal militar para consignar el hecho.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se coordinan Pemex y Dspm para combatir huachicoleo

Luego del robo y recuperación de una pipa propiedad de Pemex, durante el mes de noviembre, el alcal...

Concentrados en el trabajo, no en las encuestas: Bonilla

El alcalde Marco Bonilla, agradeció que algunas encuestas lo posicionan como un presidente reelegi...

Matan, hieren y detienen en Dgo a reos fugados de Juárez

Fuerzas de seguridad de Durango y Chihuahua, se enfrentaron a balazos la noche de este sábado con r...