Regionales

Llevan vacunación a Estancia Infantil Municipal

2023-01-25 - Redacción

Como parte de las acciones para promover la salud y prevenir enfermedades, la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos llevo a cabo una campaña de vacunación en colaboración con la Secretaria de Salud.


 


“Les están complementando todas las vacunas de su cartilla, de acuerdo con la edad; es muy importante porque esto también nos ayuda a nosotros para que haya menos enfermedades de niños dentro de la estancia”, destacó Yossi Yazmín Narváez González, directora del lugar.

Dijo que esta campaña de colaboración se realiza gracias a la participación de la Región Sanitaria número dos de la Secretaría de Salud, que llevó todo tipo de ejemplares de inmunizantes para los infantes que acuden a la estancia y que van desde los seis meses de edad hasta los cinco años.

De los 75 alumnos que acuden a la guardería, cerca de 50 recibieron diferentes tipos de vacunas para completar su cartilla.

Narváez González resaltó que para la estancia infantil es una prioridad cuidar la salud y el bienestar de los menores de edad, ya que esto evita la proliferación de enfermedades, el rezago escolar y ayuda a un ambiente sano para los infantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comerciantes seguirán recibiendo el apoyo: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados h...

Capacita Municipio a más de mil 600 mujeres

El programa de Desarrollo Integral de la Mujer brinda capacitaciones en diversas áreas para el de...

Presentan libro infantil "Un Dinosaurio me Besó"

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura entre las niñas, niños y adolescentes, el G...