Policiaca

Le disparan al interior de taller, queda lesionado

2023-01-25 - Editor03

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte en el que informaban de la presencia de una persona lesionada con arma de fuego, en hechos ocurridos a las 07:45 horas del 24 de enero, en el campo 34, propiamente en un taller de torno.


 

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron cinco casquillos percutidos de lo que parecía ser un arma larga y al inspeccionar el sitio, localizaron a un hombre el cual estaba recostado en la parte trasera de una máquina de torno, se le apreciaron manchas de sangre en la pierna derecha, a la altura del fémur y en el costado izquierdo.

Se identificó como Vicente V.C., de 35 años de edad, quien manifestó que acudió al taller por unos fierros, ya que trabaja en una empresa de remolques ubicada en la carretera a Anáhuac, denominada Load Train.

Cuando estaba en el sitio escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que se refugió detrás de la máquina. Se solicitó el apoyo de personal de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó al herido a un hospital.

Cabe mencionar que el herido presentaba lesiones, dos impactos, al parecer de arma de fuego, uno en la pierna derecha y otra lesión en la parte izquierda del tórax, a la altura de las costillas.

Se hace cargo de la escena la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reaprehenden en Durango a un evadido del Cereso 3; dos mueren en tiroteo

Resultado de un operativo conjunto entre las Fiscalías de los Estados de Chihuahua y Durango, se lo...

Analizan docentes ejes articuladores de la Nueva Escuela Mexicana

Personal de los planteles de Educación Básica participaron en la Tercera Sesión Ordinaria de Cons...

Niña que sufría bullying manda al hospital a agresoras

Chiapas. Una alumna de la Escuela Secundaria Técnica Número 2, que sufría bullying por dos de sus...