Farandula

Las marcas que se aprovecharon del tema de Shakira

2023-01-18 - Redacción

La colaboración de Shakira con Bizarrap ha dado mucho de qué hablar a últimos días y es que la cantante no se quedó callada y sacó todos los sentimientos contra Gerard Pique y su actual novia Clara Chía.



ABC Noticias

 

 

 

Tal ha sido la fama de la canción, cuyo video ya alcanzó casi 70 millones de reproducciones, que algunas marcas se han aprovechado de esto para promocionar sus productos.

Una de las frases de esta melodía que pronto se viralizó fue Cambiaste un Rolex por un Casio, a lo que la empresa de relojes y calculadoras no dudó en responder. La cuenta española de la marca publicó una fotografía promocionando sus accesorios a prueba de agua.

 

 

 

Nos encanta que nos salpique #TeamCasio”, señala su post de Instagram.

 

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, provocó que la cuenta española de Renault respondiera a la cantante colombiana: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”.

 

No obstante, esto no sólo sucedió a nivel internacional, ya que muchas marcas mexicanas decidieron utilizar la canción de Shakira como parte de su publicidad, buscando algunas de las frases más populares para utilizarlas como mercadotecnia.

Y así fue el caso de la Pastelería Lety, quien promocionó sus “Lety Cachitos” con la frase Clara-mente te mereces un letycachito, por la frase de la canción: Tiene nombre de buena persona, claramente no es como suena.

 

Rappi invitó a sus usuarios a través de sus notificaciones a disfrutar de unos deliciosos chilaquiles que "PIQUEn".

 

Librerías Gandhi, que siempre ha utilizado frases de moda para promover la lectura, publicó "Mejor dale vuelta a la página para que ya no te pique", e incluso agregó "Lo bueno de una antología es que siempre hay más de una historia", en referencia a uno de los primeros éxitos de Shakira.

 

Incluso el ISSSTE se “subió al tren”, sin embargo, lo hicieron para promover la salud mental utilizando la frase Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

 

La Carnicería Ramos modificó la letra de la canción, satirizándola y mencionando que “cambiaste un porterhouse por una flecha”, en referencia a los productos que ofrecen.

 

La empresa mexicana Elektra llevó las cosas más allá, poniendo en promoción todos los relojes de la marca Casio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Shakira cumple 46 años

Shakira Isabel Mebark Ripoll, mejor conocida sólo como Shakira, hoy está celebrando 46 años de vi...

Estará hoy Adán Augusto en Juárez

Chihuahua.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estará hoy en Ciudad Ju...

Pugna Coparmex por autonomía de la Fiscalía Anticorrupción

Luego de recibir en el Centro Empresarial de Chihuahua al fiscal Abelardo Valenzuela, el presidente ...