Nacionales

Lamenta López Obrador el fallecimiento de Pablo Milanés

2022-11-22 - Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del legendario cantautor de la Nueva Trova Cubana, Pablo Milanés.



Excélsior


Al iniciar su conferencia matutina, el mandatario envió su pésame a familiares, amigos y seguidores del músico quien perdió la vida a los 79 años de edad, en Madrid, España, durante la madrugada de este 22 de noviembre.

"Enviando un abrazo a familiares, amigos, compañeros de Pablo Milanés que falleció, un gran cantautor que escucharnos muchos nos beneficiamos con su música y es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música, para la trova, toda una época la de Pablo, Pablito, como lo conocían", expresó López Obrador.

Ý es que a través de las redes sociales oficiales del músico se dio a conocer su pérdida y se agradeció el apoyo de los fans.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid.

Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles”, se lee en Facebook.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fallece el actor Héctor Bonilla

La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresa...

"Mi partido es México", la marcha de AMLO

Al llamar nuevamente a participar en la marcha del 27 de noviembre del Ángel al Zócalo, el preside...

Amlo destaca avances en combate para eliminar violencia vs mujeres

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el presidente Andr...