La Opinión


Farandula

La 'Pompis' muestra tatuaje prohibido

2023-05-23 - Redacción

Pau Jasso, mejor conocida como la “Pompis” volvió a dar de qué hablar en su redes sociales tras publicar una foto en la que luce un tatuaje por demás seductor, el cual sólo los más privilegiados han podido observar.


 

La bailarina que se hiciera viral gracias a su participación con el grupo “Sonido Pirata”, fue blanco de numerosos elogios a su bien torneada figura tras su publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la también modelo ilustra su día a día.

 En esta ocasión, Jasso subió una imagen bajo el título “En Un Lugar Del Mundo”, donde se le ve a la guapa influencer recostada sobre su cama en ropa interior y mostrando lo que muchos querían ver, el tatuaje prohibido de la “Pompis”.

Así es, el ahora ya famoso tatuaje de Pau Jasso se ubica justo debajo del abdomen, razón por la cual lo hace aún más atractivo y sugerente para muchos de sus fans, quienes ya de plano quieren mejor ser tatuadores.

Qué suerte tienen los tatuadores. Pensando en dejar de estudiar y mejor dedicarme a ser tatuador”, se lee en uno de los comentarios dejados por sus seguidores.

En este sentido, el tatuaje se puede apreciar que está compuesto por flores y unas palabras, mismas que no alcanzan a ser descifradas dado que la ropa interior de la “Pompis” impide ver con exactitud cuáles son.

De esta forma y con un total de 26.571 me gusta acumulados en la imagen, la pompis vuelve a demostrar el porqué se ha convertido en una de las favoritas de los internautas en la plataforma digitales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Destapa Rubrum a aspirantes a alcaldía por Morena

Este día circuló en redes y en medios de comunicación la nueva encuesta de Rubrum, en donde se de...

Erik Rubín mantiene su distancia de 'Apio' Quijano

Hace unos meses te contamos en esta nota sobre el polémico beso de Erik Rubín y Apio Quijano de Ka...

Edomex y Coahuila marcarán vía a 2024

El resultado de los comicios para renovar las gubernaturas del Estado de México y Coahuila marcará...