La Opinión


Farandula

Hay una bomba en Riverside…

2023-05-24 - Redacción

Jennifer Rivera conquista las pasarelas de Riverside, California, Estados Unidos. La joven con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram ha ganado terreno. Para esta joven que ama México, según lo ha manifestado en sus redes sociales, “la belleza no está en la cara; la belleza es una luz en el corazón”.



Excélsior

 

Gracias a su constante interacción con sus seguidores, la modelo Jennifer Rivera se ha ganado el título de influencer amante de los lomitas. A través de sus cuentas de Instagram, YouTube y TikTok comparte reels de su bulldog inglés, al que de cariño le llama “Mi Bebé”.

 

Jennifer Rivera invitando a un paseo en moto por Riverside. (Instagram)

Jennifer Rivera ha ganado miles de seguidores al compartir sus gustos, como el té de burbujas o té de perlas, también conocido por su anglicismo bubble tea o también como boba, una bebida de té dulce aromatizada originaria de Taiwán. A esta modelo le gusta disfrutar de una excelente boba mientras descansa en su departamento ubicado en Inland Empire, California.

La foto de Jennifer Rivera sobre el sofá en su apartamento le generó más de 40 mil Me Gusta. La pregunta: “Dime qué hay en tu mente”, hizo volar la imaginación de sus seguidores, que le manifestaron su deseo.

 

Esta es la noche perfecta relajada, si me preguntas, no hay nada mejor que esto”, comentó Donny Rodgers sobre la imagen sensual de Jennifer Rivera.

 

Siempre sonriente Jennifer Rivera. (Instagram)

Jennifer Rivera seduce a sus seguidores, lo hace en escenarios en que pareciera que no hay nada que se preste para ello, como la foto en que parece sobre un colchón cubierto por una sábana y al fondo una iMac. “Ese rojo encaja. ¿Les gusta?”, ese solo comentario fue suficiente para recibir más de 45 mil Me Gusta en menos de una hora.

Esta joven lo mismo pasea a su mascota que te invita a dar un paseo en moto. “¿Vamos a dar un paseo?”, pregunta y de inmediato, surgen varios voluntarios que gustarían de acompañarla en caballo de acero.




Comenta con tu cuenta de Facebook