Deportes

Golean a Costa Rica; España le metió 7 goles

2022-11-23 - Redacción

Una goleada histórica fue la que se llevó este día la escuadra de Costa Rica, luego de que su similar de España le metiera 7 goles.


La selección de España hundió 7-0 a Costa Rica este miércoles, con un doblete de Ferran Torres, en su arranque en el Mundial que se celebra en Qatar, el duelo fue celebrado en el estadio Al Thumama de Doha y el resultado deja a La Roja como líder del Grupo E.

La Roja apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1)

España encabeza el Grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de la Roja el domingo. 

Los hombres de Luis Enrique acabaron con una maldición de tres Mundiales sin ganar en su partido inaugural de la cita planetaria en un encuentro que dominaron desde el inicio ante una Costa Rica replegada atrás.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Costa Rica sorprende a Japón

Con un solitario gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió este do...

Nube de azufre del volcán Mauna Loa llegará a la frontera de México

La erupción del volcán Mauna Loa, ubicado en Hawái, podría repercutir en México y Estados Unido...

Se reúne senador Espino con el Consejo Estatal Agropecuario

En reunión de Consejo Estatal Agropecuario, recibieron la visita del senador Rafael Espino de la Pe...