Local
García Tarín, nuevo director general del Conalep
2023-05-26 - Redacción
En representación de la gobernadora Maru Campos, la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, tomó protesta a Eloy García Tarín, como titular de la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP).

Gutiérrez Fierro deseó el mayor de los éxitos a García Tarín, en su nueva encomienda como director General de uno de los subsistemas de Educación Media Superior más importantes del estado, para seguir impulsando la formación de alta calidad que caracteriza al Sistema CONALEP, así como su estrecha vinculación con el sector productivo.
Eloy García Tarín es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ha ocupado diversos cargos en la administración pública, entre ellos, secretario Técnico de la Dirección General de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Chihuahua y jefe del Departamento de Regularización de la Tenencia, en la presidencia Municipal de Chihuahua.
Además ha fungido como secretario Técnico de la Secretaría General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí; jefe del Departamento Jurídico del Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua y subsecretario de Gobernación, de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Yanet García enloquece a las redes con imágenes
La sensual Yanet García está a casi nada de lograr 15 millones de seguidores en Instagram lo que l...
Sufre director de Ceresos accidente; dos familiares murieron
Este domingo 4 de junio sufrió un accidente el Director de Reinserción Social de la SSPE, Ricardo ...
Miércoles de 2x1 en juegos de la feria Santa Rita
Espectaculares García informó que en este último miércoles de Feria Santa Rita, están al 2×1 e...