Nacionales

Felicita López Obrador a Sheinbaum por su boda

2022-11-24 - Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el anuncio de su boda; no obstante, sostuvo que, por lo general, él no asiste a bodas, bautizos u otros eventos.



Excélsior

 

Al ser cuestionado en Palacio Nacional sobre el anuncio de la mandataria capitalina sobre sobre su matrimonio con Jesús María Tarriba Unger, el Ejecutivo federal expresó su felicitación a la pareja.

¡Felicidades! ¡Muchas felicidades! Todo lo que sea estar contentos, alegres, felicidades, pues debe celebrarse. No hay que enojarse o andar con cara dura, o amargados, mucho menos frustrarse. Hay que decir: ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”, manifestó.

Lo anterior, porque ayer la jefa de Gobierno confesó a Martha Debayle, en W Radio, que se casaría con su pareja, el físico y antiguo novio en la Facultad de Física de la UNAM, Tarriba Unger.

Sin embargo, al ser cuestionado acerca de si asistiría a la boda en caso de Sheinbaum Pardo lo invite, López Obrador recordó que él no acude a este tipo de eventos sociales.

“Eso es otra cosa, pues yo, por lo general, no asisto a ceremonias ni bautizos ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho, entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo; además tengo millones de amigos, hermanas, hermanos, la verdad hay cariño”, expresó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Mi partido es México", la marcha de AMLO

Al llamar nuevamente a participar en la marcha del 27 de noviembre del Ángel al Zócalo, el preside...

Amlo destaca avances en combate para eliminar violencia vs mujeres

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el presidente Andr...

"Ya estoy chocheando, pero aún tengo muchos deseos de vivir"

Luego de que ayer la gente en la manifestación gritaba “¡cuídenlo, cuídenlo!”, el presidente...