Deportes

Exjugador de Pumas promociona Onlyfans de su esposa

2023-01-25 - Redacción

Cada día son más las personas que deciden incursionar en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans, incluso celebridades del mundo del deporte o de su círculo cercano, tal es el caso de la esposa de un exjugador de los Pumas de la UNAM, quien además de tener su cuenta, la misma es promocionada por su famoso esposo, contando con todo su apoyo.



Excélsior

 

¿QUIÉN ES EL JUGADOR DE PUMAS QUE PROMOCIONA EL ONLYFANS DE SU ESPOSA?

Hace algunos meses se dio a conocer que el exportero del conjunto universitario, Alfredo Saldívar, abrió su propia cuenta de Onlyfans junto a su esposa, sin embargo, ahora uno de sus excompañeros decidió sumarse a la tendencia y, aunque él no participa, sí se dedica a hacer promoción al contenido que genera su conyugue para la plataforma.

 

Exjugador de Pumas promociona Onlyfans de su esposa.

El canterano de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, quien también fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es quien se encarga de darle difusión a la cuenta de Onlyfans de su esposa, Aline Torres, demostrando así un completo apoyo al proyecto que decidió emprender su pareja.

Cortés, que se desempeñaba como lateral derecho y que decidió retirarse del futbol profesional hace un par de años, compartió una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que invitaba a todos sus seguidores a suscribirse al Onlyfans y al Telegram de Aline Torres, que ahora se dedicará a generar contenido erótico.

LOS LOGROS DE JAVIER CÓRTES

Javier Cortés debutó en el Apertura 2008 con la camiseta de Pumas, en duelo frente a los Tuzos del Pachuca, de ahí en adelante fue un elemento regular en la alineación titular de los auriazules, con quienes conquistó el título de la Liga MX en dos ocasiones, en los torneos Clausura 2009 y Clausura 2011, con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Guillermo Vázquez como técnicos.

Con la Selección Mexicana, fue campeón olímpico en Londres 2021, además de campeón del Preolímpico de Concacaf y del torneo Esperanzas de Toulon del mismo año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alves mintió por temor a confesar infidelidad

Los detalles sobre el caso de Dani Alves siguen saliendo a la luz, a una semana de estar recluido en...

Hallan a la 'doble' de Karely Ruiz en TikTok

La exitosa modelo Karely Ruiz ha sido toda una sensación en los últimos meses en las distintas red...

Diego Lainez llega a Monterrey para reforzar a Tigres

Diego Lainez aterrizó la madrugada de este domingo en Monterrey para convertirse en el tercer refue...