Policiaca

Detienen a sujeto con arma de fuego y droga

2022-12-04 - Redacción


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto al que sorprendieron en portación de un arma de fuego, un envoltorio de marihuana y 9 mil 500 pesos que ofreció para no ser detenido.


 
 
La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia en la colonia Espinoza De Bermúdez, en las calles Margarita Muñoz de Sosa y Bernardina Sandoval De la Rosa.
 
El detenido, de nombre Lorenzo Eduardo H. H. de 23 años de edad, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles del mismo calibre, además de un envoltorio de plástico con una hierba verde, seca y olorosa similar a la marihuana.
 
Al momento de localizarle el arma de fuego y la droga, el sujeto ofreció a los oficiales de la SSPE, la cantidad de 9 mil 500 pesos para que lo dejarán en libertad.
 
El detenido, el arma, la droga y el dinero fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sorprenden a dos con aparente arma de fuego

Circulaban a bordo de una Chevrolet Tahoe por el periférico R. Almada la noche del martes...

Por narcomenudeo recibe 3 años de cárcel

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zo...

Encuentran sin vida a mujer en Cuauhtémoc

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, acudieron a...