Policiaca

Detiene SSPE en Parral a presunto "halcón"

2023-01-28 - Editor03

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegados en la Zona Sur, detuvieron a un sujeto que fue sorprendido cuando informaba a personas desconocidas a través de un teléfono celular, los movimientos de los uniformados.




Los oficiales de la Policía del Estado se encontraban en recorridos de prevención en las calles Héroes de la Revolución y Plan de San Luis cuando observaron en un vehículo de color blanco a un sujeto que portaba un radio y se le escucho informar sobre la presencia de los elementos. Al percatarse de esto, los oficiales procedieron a la inspección.

El sujeto indicó que recibía la cantidad de dos mil pesos semanales por reportar los movimientos de las corporaciones de seguridad.

César Gustavo P. M. de 25 años de edad, quedó detenido y le fueron asegurados: un radio de la marca Kenwood, un vehículo de la marca Toyota y varios cigarros que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detiene SSPE en Cuauhtémoc a sujeto armado

Elementos de las Fuerzas Especiales SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)...

AMLO confirma identidad de “El Chueco”, asesinado en Choix, Sonora

Durante la conferencia matutina del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obra...

En análisis presunto cuerpo de "El Chueco": Amlo

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, informó que se realizan pruebas al c...