Policiaca

Detiene SSPE a dos con bebidas embriagantes adulteradas

2022-11-24 - Redacción


Elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a dos sujetos que fueron sorprendidos transportando varias botellas de bebidas embriagantes similares a las encontradas en un laboratorio clandestino ubicado en la colonia Revolución.


 

Al circular por la avenida Guillermo Prieto Luján y Anthony Quinn, el personal del SWAT observó a dos sujetos en un automóvil Dodge Avenger con la cajuela abierta y en el interior, varias cajas de cartón con la leyenda de dos marcas de tequila, similares a las que fueron aseguradas al interior de un laboratorio clandestino de bebidas embriagantes adulteradas.

Al abordar a los sujetos, estos aceptaron comercializar botellas de bebidas embriagantes adulteradas, para las cuales se utilizaba alcohol etílico y un químico extra para simular el sabor de la bebida.

Los detenidos, identificados como Leonel G. C. y César Gerardo S. T. ambos de 27 años de edad, ofrecieron a los oficiales del SWAT la cantidad de 3 mil 800 pesos para evitar su detención.

A los sujetos se les aseguraron 4 cajas de cartón de dos marcas de tequila con 46 botellas de tequila (23 de una marca y 23 de otra).

Ambos fueron puestos bajo custodia y trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las indagatorias correspondientes y se establezca su participación en la elaboración y venta de bebidas embriagantes adulteradas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Localizó SSPE varios ladrillos de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estadob (SSPE), adscritos a la Zona Centro-Sur...

Capacitados 560 elementos a través de la Policía Nacional de Colombia

Las capacitaciones y diplomados fueron gracias a la coordinación entre la Oficina Internacional d...

Detiene AEI a sujeto que trasportaba cuantioso cargamento de drogas  

Mediante acciones instrumentadas para el combate al delito contra la salud, elementos de la Agencia ...