Policiaca

Denuncian en Paseo del Norte maltrato animal

2023-05-26 - Redacción

Colocaron malla y dejaron encerradas a varias palomas, pese a que se le pidió a la persona que las liberara primero


 

Enfrente de la barra de abogados de Chihuahua fue colocada una malla ciclónica en el techo para que no anidaran las palomas, según se denunció a elpueblo.com.

Sin embargo, la persona que puso la malla dejo unas palomas encerradas sin posibilidad de conseguir comida y agua, lo cual ha causado la molestia y preocupación de los vecinos.

Señalaron que la persona que puso la malla se llama Víctor Erives, el domicilio es C. 27 y medio esquina con C. Ochoa.

Pese a que se le comento que había dejado las palomas encerradas no las sacó. Esto fue la semana pasada.

Lo anterior ocurre en el centro comercial de nombre Paseo del Norte, en la calle Prolongación abolición de la esclavitud, en la colonia Santa Clara de esta ciudad, muy cerca de la Junta de los Ríos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide De La Peña denunciar casos de acoso

Luego de varias denuncias en contra del área de Ginecología en el Hospital General "Dr. Salvador Z...

Entrevistan a aspirantes para dirigir la Ceave

En cumplimiento a las bases de la convocatoria para la elección de quien será el o la próxima t...

OTAN desplegará fuerzas adicionales en Kosovo

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) anunció este martes que va a desplegar efe...