Política

Convoca González a marchar el domingo 27 de noviembre

2022-11-18 - Redacción

Chihuahua.- El presidente del consejo estatal de Morena, Hugo González, está convocando a marchar el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su cuarto año de gobierno, y a favor de la reforma electoral.


 


“El conservadurismo de ultra derecha mexicano ha mentido a la gente sobre la reforma electoral, pues afirman que ésta pretende desaparecer el INE. Nada más falso”, indicó Hugo González.


Agregó que actualmente el INE, Tribunal Electoral y Fiscalía en el ámbito federal, les costaron a los contribuyentes 29 mil millones de pesos en el 2018; representaron un gasto de 31 mil millones de pesos en 2021 y sumaron recursos por 22 mil millones en 2022.


El morenista aseguró que con la reforma que pretende el presidente se logrará un ahorro superior a los 16 mil millones de pesos, por lo que corresponde únicamente a prerrogativas para partidos políticos. Por ello, indicó Hugo González, es importante que los chihuahuenses se unan a la marcha en pro de una verdadera democracia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Ya estoy chocheando, pero aún tengo muchos deseos de vivir"

Luego de que ayer la gente en la manifestación gritaba “¡cuídenlo, cuídenlo!”, el presidente...

Realiza Policía Municipal recorrido de seguridad por el centro

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, junto a los cade...

Nube de azufre del volcán Mauna Loa llegará a la frontera de México

La erupción del volcán Mauna Loa, ubicado en Hawái, podría repercutir en México y Estados Unido...