Policiaca

Caen 3 sujetos por realizar grafitis en el centro

2023-01-25 - Redacción

Elementos de la Policía Municipal lograron detener la noche del martes a tres hombres que fueron sorprendidos realizando pintas con aerosol en diversos establecimientos comerciales del centro de la ciudad, causando daños en los mismos y por los cuales deberán responder.



El arresto se realizó cerca de la medianoche, después de que los tres sujetos fueran sorprendidos realizando grafitis en las cortinas metálicas de los locales, ubicados en las calles Independencia y Morelos, quienes al verse descubiertos, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados de inmediato.
De esta manera detuvieron a Brandon N. C., de 20 años de edad, Jaime H. V., de 18 y Emmanuel L. R., de 29, a quienes les localizaron 10 latas de aerosol de varios colores, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los probables daños y lo que resulte en su contra.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“El Chino” ya se encuentra en el Cereso

Chihuahua. – El fiscal General del Estado de Chihuahua, dio a conocer que luego de haber reaprendi...

Conoce la convocatoria de las Becas de Competitividad

Para estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de la tecnología y la product...

Escapa de la justicia presunto agresor de Mya

Chihuahua. - Francisco Martínez Valles, fiscal Zona Centro, confirmó que el presunto agresor de la...