Policiaca

Cae sujeto que golpeó a su hijastro en auto en Juárez

2022-09-30 - Redacción

La noche del jueves elementos dela Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, confirmaron la la detención del hombre que fue exhibido por golpear a un menor en un vehículo, mismo que enfrentará a partir de ya a la justicia.


 

“Hace unas horas me hicieron llegar el caso de un hombre golpeando y maltratando a un niño indefenso en un carro, instruí al Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, a que pusiera todos los recursos que estuvieran a nuestro alcance para ubicar y detener a este sujeto. Pues quiero informarles que la Policía Municipal YA LO DETUVO junto con una mujer que presuntamente es la madre del niño y otro menor, siendo puestos a disposición de las autoridades. En #Juárez no vamos a permitir abusos contra nadie y pedimos que caiga todo el peso de la ley. Gracias a todas las personas por su ayuda y colaboración”, publicó el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar en sus redes sociales.

Tras estos actos de agresión infantil, también se detuvo a María Guadalupe M.C de 23 años madre del menor, así como al acusado del maltrato, identificado como Jesús Salvador G. M. de 40 años, quien es su padrastro.

Fueron arrestados en calles de la colonia Hacienda Las Torres, al ser acusados de golpear con las manos a sus hijos de 3 y 5 años, dejando marcas en distintas partes de sus cuerpos, argumentando que no obedecían.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El miércoles cambia horario en Juárez

Juárez.- El miércoles cambiará el horario en Juárez para empatarlo con el de la ciudad de El Pas...

Detiene AEI a sujeto que trasportaba cuantioso cargamento de drogas  

Mediante acciones instrumentadas para el combate al delito contra la salud, elementos de la Agencia ...

En Vivo: Sigue la rueda de prensa semanal de Cruz Pérez Cuéllar

Como cada lunes, el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, ofrece su rueda de prensa semanal para ...