Local

Brinda Municipio mantenimiento a monumentos revolucionarios

2022-11-18 - Redacción


Continuarán con labores de limpieza para mejorar la imagen de los espacios públicos.


 
 
Dentro del marco de los festejos por el día de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención general a siete emblemáticos monumentos de Chihuahua Capital, tal como el Mausoleo del general Francisco Villa, La Adelita, Glorieta de Felipe Ángeles, Villa Galope, Rotonda de los hombres revolucionarios, Fuente del cañón y la Glorieta de Pancho Villa.
 
El procedimiento que se realizó fue el lavado de los monumentos, se pintó la base y/o pedestal, se quemaron las impurezas y suciedad, y finalmente se aplicó cera para brindarles brillo y protección.
 
Estas acciones tienen la intención de tener en buenas condiciones los monumentos distintivos de la ciudad, por lo que la dependencia continua con las labores de limpieza y mantenimiento de dichas esculturas, para dar una mejor imagen a los espacios públicos.
 
Asimismo, se reitera a los ciudadanos que se tiene a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o en la aplicación “Marca el Cambio” para realizar reportes de monumentos en mal estado.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capacita Municipio a más de mil 600 mujeres

El programa de Desarrollo Integral de la Mujer brinda capacitaciones en diversas áreas para el de...

Vacuna IMSS a personal de Aseo Urbano

Aldama. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través del personal de la Un...

Madre e hijo mueren en accidente carretero en Veracruz

Una joven mujer y su pequeño hijo murieron anoche al estrellarse el automóvil en el que viajaban c...