Farandula
Brasileña comparte imagen en bikini y nadie se la cree
2023-01-20 - Redacción
La exparticipante del programa de realidad Big Brother, en Brasil, Anamara, se convirtió en blanco de críticas y bromas en las redes sociales, luego de publicar una fotografía en la playa de Fernando de Noronha, en Pernambuco, en donde sus seguidores detectaron que había exagerado con los retoques en photoshop.

En la imagen, en la que posa en bikini, los seguidores de la influencer señalaron que habría usado demasiados filtros de Photoshop y terminó dejando una visible distorsión inclusive en el mar.
La imagen fue publicada el 30 de diciembre y recibió varios comentarios burlándose de lo que parecía ser un error de edición.

“¡Corre que en la segunda foto hay un tsunami!”, “El paisaje de atrás está torcido”, “El mar está diferente, un poco torcido” y “Hay una fotito en tu Photoshop”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. en la publicación de la exBig Brother Brasil.

Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Hallan a la 'doble' de Karely Ruiz en TikTok
La exitosa modelo Karely Ruiz ha sido toda una sensación en los últimos meses en las distintas red...
El emotivo mensaje de Gisele Bundchen a Brady
Tras anunciar su retiro definitivo del emparrillado, el quarterback Tom Brady recibió miles de come...
Corea del Norte niega estar suministrando armas a Rusia
Corea del Norte negó el domingo que esté suministrando armas a Moscú, después de que Estados Uni...