Local

Atienden reportes de baches al interior de las colonias

2022-09-26 - Redacción


La Dirección de Obras Públicas, continúan con la reparación de baches en calles de las colonias con el fin de atender con mayor rapidez los reportes de los ciudadanos.


 

Hoy 26 de septiembre las cuadrillas de bacheo trabajan en calles secundarias e internas: Tierra y Libertad, Deportistas, Infonavit Nacional, Campesina Nueva, Los Mezquites, Riberas, Vistas del Norte, Insurgentes y Cerro de la Cruz.

Por otra parte, otras cuadrillas siguen con los trabajos de bacheo en las avenidas Francisco Villa, Pacheco, Equus, 20 de Noviembre, Tecnológico, camino a la Presa Chuviscar, Heroico Colegio Militar, Ortiz Mena, Periférico De la Juventud, boulevard El Saucito y Fuentes Mares

Las labores se realizan en tramos aislados, con intervención de maquinaria o de forma manual para levantar el material viejo, cuadrar el área y continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Por otra parte, se trabaja en la limpieza y reparación de rejillas pluviales, ya que es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua a las redes de drenaje a fin de evitar inundaciones.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Balean en Zacatecas a un juez de Control

Roberto Elías Martínez, juez de Control del Poder Judicial de Zacatecas, fue atacado ayer a balazo...

¿Te quieres deshacer de tiliches? Conoce las colonias que visitará el programa Destilichadero

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la...

Acercará Municipio “Consultorio Movil” a cuatro colonias del 3 al 9 de diciembre

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IM...