“Invito a madres y padres de familia que desde casa orienten y realicen una revisión de las mochilas de sus hijas e hijos además de cerciorarse que no porten ningún medicamento o sustancia que ponga en riesgo su vida, esto ante el latente problema que se está presentando entre las juventudes.
Hace un par de días en Chihuahua capital se presentó un lamentable hecho en donde cerca de 12 estudiantes de la secundaria Técnica 50 participaron en el reto y consumieron el medicamento controlado Clonazepam dentro de las instalaciones del plantel educativo, lo que dejó como resultado jóvenes intoxicados que incluso perdieron el conocimiento y tuvieron que ser trasladados al hospital.
La Diputada Rosana Díaz hizo un llamado a toda la comunidad para proteger de estos retos virales a nuestros jóvenes, debemos entre todas y todos concientizarlos y evitar que pongan en riesgo su vida, finalizó.
Regionales
Alerta diputada por reto de la clonazepam en escuelas
2023-05-19 - Redacción
Ciudad Juárez.- Ante los constantes retos virales de la plataforma de TikTok en la que se incita a las y los jóvenes de secundaria y preparatoria a participar en retos que ponen en riesgo no solo su salud sino la vida, la legisladora morenista hizo un llamado a las autoridades educativas, de seguridad pública y padres de familia en donde les pidió estar atentos y prevenir estos retos tan peligrosos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Festeja diputada a las mamás del Distrito 18
Organizan diputadas Andrea Flores y Rocío González festejo a mamás del Distrito 18 local y 8 fede...
Instalarán botones de pánico en camiones
Chihuahua.- Como parte del programa “Siempre Acompañadas”, implementado por la Dirección de Se...
Estudiantes agradecen al alcalde por domo
Como parte de las obras de infraestructura que lleva a cabo el Gobierno Municipal en las escuelas p�...