Farandula

Adam Levine y Behati Prinsloo aparecen juntos

2022-09-23 - Redacción

Transitando su tercera paternidad juntos, Adam Levine y Behati Prinsloo se enfrentan a un polémico momento como pareja. Los últimos días han sido un calvario para la ex modelo de Victoria’s Secret después de que diferentes mujeres acusaran a su esposo de infidelidad.



Guacamouly

 

A pesar de que el drama está más vigente que nunca, la pareja se mostró sólida en su última aparición pública. Fue este miércoles, cuando los dos fueron fotografiados juntos en Montecito haciendo algunos mandados.

 

Backgrid/The Grosby Group

Ambos se mostraron juntos, tomados de las manos, detalle que se esforzaron por mostrar indicando que están más juntos que nunca. Tanto el músico como la modelo lucieron casuales en su visita al supermercado.

Behati llevaba una camiseta sin mangas rosa con detalles en azul, cubrió sus ojos con gafas oscuras y cargó en su brazo una chaqueta por si refrescaba. Mientras que el vocalista de Maroon 5 llevaba una camiseta gris y una gorra de estampado camuflado en color marrón.

 

Splash News/The Grosby Group

Lejos de mostrarse resentidos, compartieron risas, conversación y hasta algún que otro abrazo. En el día de ayer, ambos fueron vistos juntos en dos ocasiones, siempre con el mejor de los ánimos.

La pareja parece estar consolidada a pesar de las nuevas mujeres que acusaron a Adam de compartir mensajes “coquetos” con ellas. La más reciente de ellas fue Ashley Russell, quien tiene un perfil fitness en Instagram.

Cuarta y quinta acusación

La entrenadora fue la quinta mujer que acusó al artista de mantener conversaciones inapropiadas. Ella afirmó que Levine mantuvo conversaciones coquetas con ella, “casi todos los días por la noche, alrededor de las 10 p.m.”, detalló la joven de 21 años a DailyMail.

 

Backgrid/The Grosby Group

Ashley aseguró que Adam revisaba a diario sus stories y siempre intentaba responder. “Le gustarían principalmente historias de botín y siempre respondería con algo relacionado con el día de la pierna o el botín en el gimnasio”.

Según dijo la entrenadora, ella consideraba que era extraño que el vocalista quisiera hablar con ella. Sin embargo, siguió con la conversación para ver hasta dónde llegaba.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arranca Mario Vázquez festejos decembrinos en colonia Rubio

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez dio inicio a los fes...

Se reúne senador Espino con el Consejo Estatal Agropecuario

En reunión de Consejo Estatal Agropecuario, recibieron la visita del senador Rafael Espino de la Pe...