Farandula

Acusan a Slobo de serle infiel a su esposa en Qatar

2022-12-01 - Redacción

Actualmente el dúo de “La Cotorrisa” forma parte del elenco de TV Azteca en la Copa del Mundo Qatar 2022 creando cápsulas de comedia.


 

“Slobo” lleva un año de matrimonio con Charín Ruiz, pero actualmente se encuentra en el centro del huracán después de que un usuario de Twitter bajo el nombre de @KITTYLILITT publicara un hilo con evidencia de que el comediante le fue infiel a su esposa.

¿Cómo engañó Slobotzky a Charín?

El tweet contiene varios videos que recopilan una serie de fotografías e historias desde la cuenta de Instagram del comediante, donde aparece muy cariñoso y cercano a una mujer misteriosa, ya que no forma parte del equipo enviado a Qatar por la televisora en la que trabajan

 

Presuntamente con esta información se da a conocer que el conductor estaría engañando a su esposa.

La evidencia se publicó con la siguiente frase: “Aquí las pruebas de que slobotzky le puso el cuerno a Charín en Qatar”.

Lo más sobresaliente de lo publicado fue el vídeo en el que están varios amigos tomando, incluyendo a José, mientras la misteriosa mujer baila cerca e incluso se sienta en sus piernas mientras éste le pone su mano alrededor de la cintura.

También se subió a la red social TikTok y fue eliminado ya que se reportó como “acoso e intimidación”, por lo que la persona anónima reclamó a Luis de estar detrás de la eliminación de los videos.

Aún no hay declaraciones por ninguno de los involucrados y se espera una respuesta para aclarar la situación, ya que varios usuarios están comentando las fotos de Charín mencionando que le fueron infiel.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se elimina el repechaje y se analiza descenso

La Federación Mexicana de Futbol ha informado de cambios importantes con el objetivo de fortalecer ...

Alves mintió por temor a confesar infidelidad

Los detalles sobre el caso de Dani Alves siguen saliendo a la luz, a una semana de estar recluido en...