Policiaca

Reconoce Maru trabajo de autoridades en aseguramiento de arsenal

2023-01-23 - Editor03

Chihuahua. - La gobernadora María Eugenia Campos Galván, agradeció y reconoció la labor de Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal y a César Jáuregui Moreno, encargado del despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE), por el operativo en Ciudad Juárez en el que se logró el aseguramiento de un importante arsenal a manos del crimen organizado.


 

Maru Campos dijo que estos operativos permanecerán en todo el estado, a fin de brindar seguridad y certeza a los chihuahuenses.

En comunicado de prensa, se dio a conocer que, en el marco del operativo para la búsqueda y captura de los evadidos del Centro de Readaptación Social (Cereso) No 3 de Ciudad Juárez, se logró el aseguramiento de 25 armas de fuego.

Asimismo, decenas de cargadores, miles de cartuchos útiles, 5 kilogramos de “cristal”, cientos de piezas de equipo táctico y balístico además de detener a 5 personas.

Según el informe de las autoridades, se ubicó un domicilio en la colonia Erendira, de Ciudad Juárez en el cual se presumía que eran escondidos varios de los sujetos evadidos del Cereso No 3 el pasado primero de diciembre.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atraen Estado y Municipio importante inversión extranjera

Gracias al trabajo colaborativo entre Gobierno del Estado y Municipio, se logró atraer una importan...

Se coordinan Pemex y Dspm para combatir huachicoleo

Luego del robo y recuperación de una pipa propiedad de Pemex, durante el mes de noviembre, el alcal...

Control y seguridad: Maru por cambios en Cereso

Chihuahua. - La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos publicó en sus redes sociales que con los cam...