Deportes

"Nunca imaginamos un escenario como el que se va a dar”

2022-11-25 - Redacción

El técnico de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, se sinceró al revelar que no esperaba estar en un escenario como en el que México enfrentará a Argentina en el estadio Lusail, duelo con tintes de eliminatoria directa.



Excélsior

"Nunca imaginamos un escenario como el que se va a dar mañana”.

El descalabro de Argentina ante Arabia Saudita condicionó al cuadro sudamericano, que ante México prácticamente se jugará su continuidad en el Mundial.

Nosotros tenemos, nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos en la Copa del Mundo, independientemente de lo que vaya sucediendo con los rivales que nos van tocando, está claro que el panorama, sobre todo a partir de la derrota de Argentina con Arabia ha cambiado y lo que no hubiese sido un partido clave y trascendental con los resultados que hubiésemos esperado, éste y el otro equipo, nos condiciona mucho. Un resultado favorable nos pone en situación de clasificar a los octavos de final”.

Para ello deberá mermar el ataque que comanda Lionel Messi, tarea por demás compleja a decir de Martino.

Aquellos que han enfrentado a Lionel todos diremos lo mismo, detenerlo pasa mucho más porque tenga una mala tarde que por lo que podamos hacer nosotros. Tenemos que preparar el partido esperando que Messi tenga su mejor versión, no podemos especular con que no lo va a tener, porque sin tener 90 minutos en plenitud, en 5 minutos te resuelve el partido, así que hay que estar atento con la máxima atención sobre él”, aseveró el timonel tricolor.

Los tres encuentros mundialistas entre ambas seleccionesno son suficientes para calificar este duelo como clásico.

Las historias de una y otra selección nada tiene que ver, la historia pasa más por afuera, argentina trajo mucha gente, y México trae mucha gente se encuentran en la calle… no se puede decir un clásico con mucha diferencia en la historia”.

Por otro lado, Martino afirmó que será hasta el último entrenamiento cuando defina si hará cambios o no en el once titular, aún está evaluando la delantera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cañeros vence a Tigres en la Serie del Caribe

El colombiano Reynaldo Rodríguez despertó con su bate a los mexicanos Cañeros de Los Mochis, que ...

Corea del Norte niega estar suministrando armas a Rusia

Corea del Norte negó el domingo que esté suministrando armas a Moscú, después de que Estados Uni...

Hermanos Kelce dividen el corazón de su madre

El Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas...