Farandula

'Merlina' se convierte en la serie en inglés más vista de Netflix

2022-11-30 - Redacción

La serie "Wednesday" se convirtió este martes en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de "Stranger Things", que contaba con 335.



ABC Noticias

 

Según los datos internos de la plataforma de "streaming", esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

 

 

Por su parte, "Squid Game" tiene el récord histórico de Netflix con 571,76 millones de horas vistas en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Asimismo, el fenómeno coreano también estuvo otras dos semanas por encima de los 400 millones de horas.

Bajo la dirección de Tim Burton, "Wednesday" (conocida como "Miércoles" en español) mejoró la marca de otras series limitadas de éxito en 2022 como "Dahmer", de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

La serie, que consta de 6,8 horas repartidas en 8 capítulos, fue vista por más de 50 millones de hogares en su primera semana y alcanzó el número 1 en 83 países.

El récord de "Wednesday" llega en su semana de estreno mientras que "Stranger Things 4" y "Dahmer" lo hicieron en su segunda semana y ya asentadas en la clasificación y recomendaciones de Netflix.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran 3 mujeres sin vida en una vivienda

Autoridades observaron una puerta abierta en una vivienda de la colonia Hacienda de las Torres y al ...

Cañeros vence a Tigres en la Serie del Caribe

El colombiano Reynaldo Rodríguez despertó con su bate a los mexicanos Cañeros de Los Mochis, que ...

Encuentran sin vida a mujer en Cuauhtémoc

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, acudieron a...