Farandula

¿Don Omar a la cárcel? Esto se sabe

2023-01-22 - Redacción

Don Omar está en problemas y esta vez no es por meterse con la mujer de su mejor amigo, como en la canción 'Ella y yo', ahora por algo mucho más grave.



Excélsior

 

 

 
 
 

El cantante puertorriqueño tiene una orden de restricción por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz, debido a la denuncia de estafa por no haberse presentado a los conciertos en Bolivia.

La orden de aprehensión difundida por el medio paceño dice: “Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca al Sr. William Omar Landrón Ribera, ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”.

Dicha orden también incluye a personas de su entorno, como el hermano de Don Omar, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox y el manager, Lucca Piccolo.

Según los hechos, el pasado jueves 19 de enero, el cantante canceló los conciertos en Bolivia por dificultades para llegar al país, por lo que lo llevó a varias detenciones, como la de su representante y los organizadores del evento, denunciados por "estafa a víctimas múltiples".

 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alves mintió por temor a confesar infidelidad

Los detalles sobre el caso de Dani Alves siguen saliendo a la luz, a una semana de estar recluido en...

Viajará alcalde a CdMx para regresar recursos públicos

El Alcalde Marco Bonilla informó que este viernes viajará a la ciudad de México para regresar lo...

Se elimina el repechaje y se analiza descenso

La Federación Mexicana de Futbol ha informado de cambios importantes con el objetivo de fortalecer ...