Regionales

Inicia Cruzada por la Voz “Kids & Teens”

2023-01-27 - Redacción

La Dirección General de Centros Comunitarios dio inicio esta semana con sus primeras eliminatorias de la Cruzada por la Voz “Kids & Teens” 2023.


 


Usuarios de la Zona 1 de Centros Comunitarios participaron en la primera selección de ganadores la tarde del miércoles en las instalaciones del comunitario La Montada.

En este primer evento participaron 16 personas de 6 a 18 años, quienes demostraron el gran talento que tienen por el canto, mencionó Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios.

Los ganadores en la categoría kids son: Ángel Alcocer, Dylan Ortiz y Fernanda Cedillo; en tanto que en la categoría Teens, fueron seleccionados: Dafne Anguiano, Abril Alonso y Héctor Solís.

García Reyes comentó que quienes tienen de 6 a 18 años de edad y tengan talento por el canto, pueden participar en la Cruzada por la Voz.

La siguiente eliminatoria será el 1 de febrero en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal.

Los demás concursos se desarrollarán el 8 de febrero en el Comunitario Frida Kahlo y el día 15 de febrero en el Comunitario Revolución Mexicana.

En esta convocatoria pueden participar personas de 6 a 18 años de edad en general, excepto ganadores de la pasada edición de la Cruzada por la Voz o ganadores nacionales y profesionales.

Los ganadores del concurso grabarán un disco y tendrán participaciones en diversos eventos públicos.

Quien requiera mayor información puede comunicarse al número telefónico 656 737-07-10.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega CPC apoyos a madres emprendedoras

Ciudad Juárez. Como parte de la estrategia para apoyar a las mujeres que están al frente de su fam...

Senado desacata a jueza, deberá pagar una multa

Los 128 integrantes del Senado deberán pagar, en conjunto, una multa de 351 mil pesos por desacatar...