Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 27 de julio del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Zac Efron dejará de ser galán para convertirse en asesino serial

2017-05-17 - Redacción

El actor Zac Efron guardará su rol de galán en su próxima y quizá más sangrienta película en su carrera, donde encarnará al asesino serial Ted Bundy, autor de 36 asesinatos de mujeres aunque se cree que pudieron llegar a más de la centena, quien fuera detenido en 1975 y ejecutado a los 42 años en la silla eléctrica en 1989, en Bradford, Florida.



Excelsior

Así lo difundió la revista Variety acerca de la cinta biográfica de uno de los más tristemente célebres serial killers  en la historia de EU y que llevará por título, Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile.

El largometraje estará basado en hechos reales sobre la vida criminal de Bundy, quien fuera ejecutado el 24 de enero de 1989 tras finalmente confesar en el juicio -donde él mismo fungió como su propio abogado defensor- el asesinato de más de 30 personas a finales de la década de los 70.

El filme será dirigido por el nominado al OscarJoe Berlinger, estará narrado desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal, quien entregó a su pareja a las autoridades.

El otrora estrella de la serie de Disney, High School Musical, y actual protagonista de Baywatch comenzará el rodaje en octubre próximo.




Comenta con tu cuenta de Facebook