Local

Yo no tengo nada que esconder; mis intereses politicos no se afectan por Duarte: Maru

2020-07-09 - Michel

Con la detención del exgobernador César Duarte, hay quienes señalan a la alcaldesa Maru Campos Galván por hacerle "favores", cuando ésta fue diputada local, sin embargo dejó claro que no tiene nada que esconder, pues siempre ha sido honesta y nada afectara su carrera política, por el contrario, quiere justicia para Chihuahua y que Duarte pague por lo que se robó.


"Su captura no tiene por que modificar mi proyectos,  yo lo dije ayer, estoy lista y en cuanto el INE y el partido establezcan los tiempos electorales ahí estaré pero ahorita estamos trabajando para los ciudadanos ante el tema de COVID-19. Hoy soy una alcaldesa honesta, transparente y lo que el estado necesita son buenos manejos. alguien que sí pueda gobernar con la frente en alto”, comentó.

Reitera que la detención de Duarte significa no a la impunidad, fortalece a las instituciones, significa que los chihuahuenses pueden tener claro que puede haber justicia, que no todo está podrido, que no todo está mal.

De acuerdo con medios internacionales, el exgobernador de Chihuahua fue capturado  en el exterior del yonke Chávez Used Auto Parts, ubicado en 3240 NW 54th St., Miami, Florida, mismo que presuntamente sería de su propiedad. En las próximas 72 horas será presentado en la corte y se fijará la fecha de audiencia, a partir de ahí, se iniciará el proceso de solicitud de extradición a México, mismo que podría demorar desde mínimo cuatro meses hasta años.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Cuál rumbo quieren retomar con las alianzas el PRIAN, el de los latrocinios?

Luego de correr como reguero de pólvora esta semana la posible alianza entre el PRI y el PAN para...

Aprueban acciones de Maru contra el Coronavirus

De acuerdo a una encuesta realizada por Caudae Estrategias, Maru Campos se encuentra en el top diez ...

Definirá el partido si hay o no alianzas: Maru

La alcaldesa Maru Campos, señaló que es decisión del Partido Acción Nacional (PAN), hacer una po...