Farandula

Yanet García da poderoso mensaje sobre los días malos

2021-01-15 - Redacción

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García lució un entallado look deportivo para hablar sobre los días malos.


 

Yanet García se mantiene muy activa en sus redes sociales mostrando diferentes looks donde presume su espectacular figura, pero ahora la presentadora compartió un poderoso mensaje sobre los días malos.

Con una ropa deportiva, la ex chica del clima enamoró a sus seguidores, pero no sólo por su imagen si no por sus palabras sobre la importancia del autoestima y poder levantarse cuando las cosas no van también.

Yanet García enamora a sus fanáticos con su look deportivo

En su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una fotografía en la que se muestra apoyada en la baranda de hierro con su cabeza agachada y luciendo un look deportivo compuesto por una musculosa y unos leggins de color gris.

Sin embargo la presentadora aprovechó su mensaje para hablar sobre los días malos y la importancia de poder salir de ellos.

“Nos han enseñado que tenemos que estar bien, felices y sonriendo... Pero que? pasa con esos días en los que no nos sentimos bien?? Esta mal? NO!!!! Es normal tener días no tan buenos, date permiso de sentirlos, de aprender de ellos, de levantarte más fuerte, de no quedarte ahí”Yanet García

Yanet García puntualizó que es normal tener malos momentos, además destacó que son muy importantes ya que de ese tipo de situaciones se aprende mucho.

“Es en esos momentos más oscuros y más difíciles cuando nos construyen más fuertes, donde encuentras el poder de levantarte por encima de todo y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser”Yanet García

Antes de finalizar su mensaje en Instagram, la ex chica del clima invitó a sus seguidores a ser más fuertes y sobreponerse de los malos momentos con actitud positiva.

“Mantente positivo Tú tienes el poder dentro de ti”Yanet García

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le agradecieron a Yanet García por sus palabras. También hubo quienes resaltaron su belleza en un look deportivo.

“Woow que padres palabras”, “Como siempre tú hermosa, Lo haré con mucha más fuerza”, “Hay veces que uno ya no puede más... pero a darle”, “Woooa te vez increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Yanet García muestra su armario en tanga

Yanet García regala a sus fans una nueva foto de su trasero....

Tras amenazas, le ponen a Corral escolta militar

A pesar de tener conflicto con el Gobierno Federal, el gobernador Javier Corral ha recibido el apoyo...

CF Monterrey despierta con goleada ante FC Juárez

Con Vincent Janssen y Funes Mori como protagonistas, los Rayados de Monterrey vapulearon 6 por 1 al ...