Farandula

Yanet García con sensual vestido de leopardo

2019-06-12 - Redacción

La chica del clima más atractiva de la televisión mexicana, Yanet García, siempre seduce a la cámara fotográfica, sin la cual los admiradores de la regia no podrían tener las imágenes que amablemente comparte en sus cuentas de redes sociales.


 

Y es que la conductora del programa matutino Hoy aprovecha su cuenta de Instagram para compartir su vestimenta más reciente, por la cual sus más de 10 millones de seguidores pasan a dejarle comentarios que alaban su belleza en todas sus publicaciones. 

En esta ocasión, la conductora y actriz de cine subió una imagen donde luce un vestido con diseño de piel de leopardo, mientras aparece sentada en una de las escaleras usadas en el foro de la revista matutina donde colabora. Además, su más reciente novio, el ex jugador de fútbol Americano, Lewis Howes, no dejó la oportunidad para comentar la fotografía.

"Guapa” comentó el también escritor de libros de autoayuda, a lo que la sexy conductora regia sólo respondió con el emoji de un changuito que se cubre los ojos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Les dije que llovería, pero prefirieron verme las nalgas: Yanet García

Yanet García es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. La famosa “Chica del...

Andrea Legarreta pone en su lugar a Yanet García

Luego de que Internet perdonara a Andrea Legarreta cuando defendió a la comunidad LGBTI+ de Maurici...

Sobrina de Maribel Guardia enciende Instagram

Maribel García González, sobrina de Maribel Guardia, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram ...