Farandula

Yanet García con sensual vestido de leopardo

2019-06-12 - Redacción

La chica del clima más atractiva de la televisión mexicana, Yanet García, siempre seduce a la cámara fotográfica, sin la cual los admiradores de la regia no podrían tener las imágenes que amablemente comparte en sus cuentas de redes sociales.


 

Y es que la conductora del programa matutino Hoy aprovecha su cuenta de Instagram para compartir su vestimenta más reciente, por la cual sus más de 10 millones de seguidores pasan a dejarle comentarios que alaban su belleza en todas sus publicaciones. 

En esta ocasión, la conductora y actriz de cine subió una imagen donde luce un vestido con diseño de piel de leopardo, mientras aparece sentada en una de las escaleras usadas en el foro de la revista matutina donde colabora. Además, su más reciente novio, el ex jugador de fútbol Americano, Lewis Howes, no dejó la oportunidad para comentar la fotografía.

"Guapa” comentó el también escritor de libros de autoayuda, a lo que la sexy conductora regia sólo respondió con el emoji de un changuito que se cubre los ojos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

EN VIVO: "Estamos dando resultados en seguridad": Corral ante balaceras en Jiménez

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, felicitó a Emilio García Ruiz, titular de la Secre...

Charly García, fuera de peligro y de buen ánimo

El cantautor argentino Charly García fue trasladado a una habitación común del Instituto de Dia...

Luis Miguel protagoniza campaña publicitaria de Uber Eats

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales ¿la razón? aparecer en un comercial de una em...