Farandula

Yalitza Aparicio recibe regalos de Dior y otras marcas

2020-11-29 - Redacción

Yalitza Aparicio compartió los regalos exclusivos que ha recibido


 

Desde que, en el año 2018, Yalitza Aparicio protagonizó la premiada película de Alfonso Cuarón, “Roma”, se ha convertido en un referente de la cultura mexicana en sectores como el cine, la música y la moda.

Yalitza Aparicio siempre se ha mantenido activa en sus redes sociales para compartir con sus fans sus nuevos proyectos, videos, reuniones con amigos, y recuerdos. En su cuenta oficial de Instagram @yalitzaapariciomtz, compartió recientemente algunos regalos que ha recibido de marcas exclusivas internacionales como Dior, Disney y Google.

El primer regalo que muestra Yalitza a sus seguidores, es una caja que le envía Disney reconociéndola como miembro exclusivo de su nueva plataforma de streaming Disney+.

En la siguiente historia puede verse un paquete de Google. Un distintivo y original botón de YouTube decorado artesanalmente por la comunidad Wîxárikä de Nayarit; además de una membresía a los contenidos musicales de la plataforma.

Finalmante, Yalitza Aparicio agradeció mediante su Instagram, el regalo que recibió de parte de la reconocida marca francesa Christian Dior. El paquete contenía unos ramos de flores blancas y un ejemplar de su fragancia J’adore.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Personal médico militar recibe vacuna vs Covid-19

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, arribaron al Hospital Morelos para vacunarse, el...

Indigna plagio de bordados oaxaqueños por marca australiana

El vestido de la nueva línea de “Zimmermann” usa diseños originales de Huautla de Jiménez, Oa...

Coronavirus: ‘Mutación escapista' alerta a científicos

La ‘mutación escapista’ E484K se encontró en una variante de coronavirus en Sudáfrica detecta...