Farandula

Ya llegó, ya llegó la serie de Bronco

2019-09-21 - Redacción

En el marco de su 40 aniversario el grupo se anota un logro más, ser el primero de música regional mexicana que tiene una bioserie, en ella se recrearán momentos que los marcaron de por vida, como la muerte de fans en uno de sus conciertos.


Es increíble que la vida y Dios nos sigue poniendo en el camino sorpresas divinas e inesperadas. ¿Te imaginas a Bronco, que después de 40 años sigue haciendo cosas que son importantes e interesantes?, eso no hay con qué agradecerlo”, comentó a Excélsior minutos después de la presentación de la serie.

La emisión está basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, que Lupe Esparza escribió. Se grabó en locaciones de la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos, y según Lupe, es aspiracional.

Me llena de orgullo, porque es una historia humana, como todo en la vida, con sus bajadas y subidas, eso es padre compartirlo con la gente.

 

Considero que va a ser muy motivacional para los niños y para los adolescentes, para que vean quién es Bronco, por qué a sus padres les gusta y que entiendan que siempre se tiene que luchar por los sueños, no importa que te digan que no puedes o que eres feo, eso nos dijeron muchas veces y mira, logramos muchas cosas y seguimos aquí, con mucho orgullo”, dijo Esparza a Excelsior. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Disney prepara un remake del Inspector Gadget

Vuelve el Inspector Gadget. Disney ya prepara un nuevo remake cinematográfico de la mítica serie...

Senegal le amarga su centenario a Neymar

La selección brasileña de futbol no pasó del empate 1-1 contra Senegal en un partido amistoso d...

Sheldon Cooper recibe pequeño homenaje en anuncio de Nobel de Física

La vida imitó el arte el martes cuando "The Big Bang Theory" ingresó en los anales de la histori...