Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 18 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Ya existe fecha para que Chávez Jr. regrese al ring

2017-10-11 - Redacción

México.- De acuerdo con el entrenador mexicano Nacho Beristáin, el regreso al cuadrilátero de su pupilo Julio César Chávez Jr. se daría el primer fin de semana de diciembre, por lo que los entrenamientos del sinaloense comenzarán a partir del 22 de octubre.


 

El mentor del Júnior tiene previsto que el duelo de retorno ocurra el viernes 1 o sábado 2, asimismo, aseguró que el pleito se llevará a cabo en las 168-169 libras. De igual forma, dejó en claro que con los ensayos que desarrollarán en el gimnasio Romanza ayudarán a Chávez a llegar con ritmo a la batalla.

“Quedó a deber y mucho (contra ‘Canelo’), esta es una oportunidad de demostrarle a la gente de Sinaloa y México que puede. Dejamos en claro que puede, hay que trabajar duro con él, se ve aún gordito pero está trabajando fuerte, no debe tener problemas para llegar a las 168 libras, a esta pelea llegará fuerte y con ritmo, espero que ahora sí demuestre lo que tiene porque tiene dificultades”, dijo Beristáin a ESPN.

Al respecto de los posibles rivales del Hijo de la Leyenda, el entrenador no ofreció detalles pues comentó que no se le fueron revelados; sin embargo, informó que por ahora se encuentra trabajando con Alejandro 'Tyson' Martínez en California.

"Por lo pronto vamos a entrenar en su casa, yo tengo que ir primero a Ocotlán, Jalisco, a una pelea de campeonato mundial de Yésica Nery y después me voy a Las Vegas para una pelea de Shoki Sakai y dos más, y de ahí el 22 me voy vía terrestre a Los Angeles para trabajar de lleno con Julio", sentenció.




Comenta con tu cuenta de Facebook