Farandula

Wanda Seux se recupera de una infección respiratoria

2019-12-01 - Redacción

Wanda hace casi dos meses abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación, luego de sufrir nuevamente un infarto cerebral que le dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el cual no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo


La vedette Wanda Seux se recupera de la infección respiratoria que el pasado jueves la llevó de nuevo al hospital, por lo que se espera que en unos días abandone la institución médica y sea trasladada a la Casa del Actor.

 

Alfredo Cordero, amigo de la también actriz de origen paraguayo, informó a Notimex que los médicos le han comentado que la artista se encuentra estable y presenta mejoría, por lo que es posible que en los primeros días de la siguiente semana sea dada de alta.

 

“Una vez más contra todos los pronósticos, Wanda se recupera. Cuando ingresó al hospital los médicos fueron sinceros y me advirtieron que su condición era grave y delicada, por lo que podría tener un desenlance poco favorable, pero ella una vez más salió adelante”, indicó.

 

Wanda hace casi dos meses abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación, luego de sufrir nuevamente un infarto cerebral que le dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el cual no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Perdonan al Atlético tras cánticos de ‘Griezmann muérete’

El Atlético de Madrid se salvó de una severa sanción, luego de los cánticos amenazantes de su ...

El sector privado recupera confianza; empresarios invertirán en 147 proyectos

El Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado será un detonador del desar...